sábado, 29 de septiembre de 2007

YO NACI


¿Por qué te escondes de mí, pequeña Eva?

¿Por qué rehuyes mis ojos?

Apenas probamos aquella manzana prohibida. Apenas nos vimos desnudos.

¿Es para sobrecogernos la duda y la vergüenza?

Amor mío: ¿Será que este amor nos impone muchas transgresiones, excesivas molestias y vergonzantes orgasmos, suficientes para detener la rueda del amor o del sexo?

Yo nací, mi pequeña Eva, y fui puesto en este jardín, como un hongo, para darte el éxtasis.

Esa es mi razón de ser: llevarte a los más altos cielos de la experiencia amorosa.

¡No te asustes!

Es sólo que a veces me domina un deseo de inaugurarlo todo de nuevo, de poseerte entera, algo así como intentar abrir todas las ventanas que aún puedan ser abiertas por mí en ti.

¡Quiero ser el primero! Cuando parezco ser el último en el andén de tu corazón.

¡El único! No obstante, me repito, ya no eras ni mozuela.


CARLOS BARRALES ORTEGA Textos

JOSE FERNANDO MOLINA Fotografías y Edición Digital

No hay comentarios: