sábado, 29 de septiembre de 2007

CUANDO TE TENGO ENTRE MIS BRAZOS


Cuando te tengo entre mis brazos y te siento quieta

como las olas en ciertas noches sin luna

tu corazón se torna imperceptible,

acaso como esos caballos de parque, manso.

¡Qué música inefable la de tu sangre

y mi sangre cuando bajan como un río en pos del mar!

Junto a las olas se adormece el niño lloroso del corazón,

mientras de ida y vuelta recorro los pasillos salinos

y tú te doblegas en los arenales húmedos,

con nuestra pasión dolorida envuelta en chales y susurros.

Desde allí, desde la nada y desde el todo,

recupera la luz la noche y el amor la vida.

Tu mano entonces y la mía

se unen otra vez como la espuma a las olas

y la arena al sol.

CARLOS BARRALES ORTEGA Textos

JOSE FERNANDO MOLINA Fotografias y Edición Digital

No hay comentarios: