sábado, 29 de septiembre de 2007

INVIERNO EN PRIMAVERA


Me he quedado frío

Sobrecogido quizá por los recuerdos

Que son como estrellas cuando se desvanecen

A la distancia infinita y congelada...

Y me pregunto por décima o vigésima vez

Si habré soñado que era yo quien te sueña y tu quien me desvelas

¿qué fue de ti? ¿qué de mi?

Aún sobreviven en mis manos tus formas como recién hechas, tu olor se ha desprendido ya de mi como el perfume de una rosa mustia.

Y me quedo frío, fome y desganado.

Afuera el otro frío blanquea el pasto

¿O será que me enfrío en este rincón del mundo,

tan insoportablemente extraviado de tus caminos?

¿Qué tierra, qué jardines, qué delicados pétalos

tocan tus pies de diosa sin altar?

La cautela es tu sello, me dicen los astros y yo no quiero que algo te ahuyente de mi.

Pósate, mariposa frágil, perfecta libélula, en mi mano o en mi hombro, que a mi lado nada te pasará.

Cierra las alitas de tus ojos azucarados

Para pasar conmigo aquellas noches cabalgando

en un bosque de palabras y sueños,

de versos apasionados,

y todo lo que el amor quiera

entre nosotros inspirar.



CARLOS BARRALES Textos

JOSE FERNANDO MOLINA Fotografias y Edición Digital

1 comentario:

molsilva dijo...

Excelente trabajo. Lleno de arte y finesa. FELICITACIONES